Ana Paula Rojo Muro

Directora del Proyecto Musical Infantil de Allende 637, A.C.

Pianista que comenzó sus estudios de piano a la edad de 5 años.

Su desarrolllo pianístico la ha llevado a participar en diversos festivales y aprender de maestros alrededor del mundo como son: “Scherln Music Festival” (Tirol, Italia); “Musikeon” (Valencia, España); “Chopin-Gorecki” en la Universidad Federico Chopin (Varsovia, Polonia) y en el “Instituto Arthur Rubinstein” (Marbella, España).

Además de haber asisitido a diversas clases magistrales, los principales maestros que ha tenido a lo largo de su carrera han sido: Irina Shishkina, Alberto Cruzprieto y Radek Materka.

Paralelamente al desarrollo de su carrera pianística ha desarrollado una gran pasión por la pedagogía pianística. Contando así con experiencia en enseñar tanto alumnos principiantes y alumnos avanzados. Ha preparado a alumnos para la certificación de la Royal School of Music (ABRSM) los cuales han logrado obtener la más alta calificación.

Realizó el estreno mundial y la grabación de un CD de un conjunto de piezas de Irina Shishkina, incluídas en “El piano, la magia y tú”.

Hizo su debut como solista con la “Orquesta de Cámara del Tzintzuni” dentro del festival de música de Morelia con el tercer concierto para piano de L.V Beethoven.

Actualmente se encuentra cursando el curso pedagógico impartido por la gran maestra Irina Gorin, autora de “Cuentos de un viaje Musical”, uno de lo métodos con más éxito de la pedagogía moderna del piano.

Taller de Gestión y Obtención de Fondos